Ten铆a arresto domiciliario, se arranc贸 la pulsera magn茅tica y amenaz贸 a su hermana con un cuchillo para escapar
El corte del sistema fue detectado por el Control de Monitoreo.聽 Al llegar la polic铆a la chica de 19 a帽os relat贸 lo sucedido.聽 Fue trasladado al penal.
Un hombre que cumpl铆a arresto domiciliario en Mar del Plata fue detenido y trasladado a una unidad penitenciaria tras arrancarse la pulsera magn茅tica y amenazar con un cuchillo a su hermana para tratar de escapar. Fue detectado en una vivienda del barrio Pueyrred贸n el聽corte y la apertura del dispositivo de seguimiento electr贸nico聽por personal de Monitoreo del Servicio Penitenciario Bonaerense, que report贸 el hecho a la Central de Emergencias 911. Personal de la comisar铆a 16ta. intervino en el lugar, donde una joven de 19 a帽os relat贸 que su hermano, quien cumpl铆a arresto domiciliario por una causa de robo, se hab铆a arrancado la pulsera magn茅tica y se hab铆a retirado de la vivienda tras amenazarla con una cuchilla. La pulsera se hallaba tirada en el interior del inmueble, y que minutos m谩s tarde el hombre, de 34 a帽os, regres贸 a la casa con el arma blanca y volvi贸 a escapar al advertir la presencia de los efectivos.
El detenido fue capturado tras una persecuci贸n y el fiscal que intervino en el hecho, G ast贸n De Marco, titular de la Unidad Funcional de Instrucci贸n de Flagrancia, orden贸 su traslado a la Unidad Penal 44 de Bat谩n.
El hombre fue imputado por el delito de "amenazas agravadas por el uso de arma blanca".
聽
聽
聽Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy