¡Terror en Recoleta! Una mujer salió al balcón pidiendo ayuda porque le acababan de robar

Estaba maniatada y creía que aún estaban en el edificio los ladrones. Al llegar la policía revisó el lugar por si se habían metido en otro departamento. Los delincuentes escaparon con lo robado.

La policía busca a los ladrones que ingresaron a un edificio en Recoleta.

Robaron en un deparamento de Recoleta. Personal de la Comisaría Vecinal 2 B de la Policía de la Ciudad se desplazó a una propiedad de la calle Ayacucho al 1000 tras un llamado al 911.

Los vecinos alertaron tras los gritos de la mujer que vive en el quinto piso.

"Salió una chica  al balcón, maniatada y gritando que le habían robado.  Y que los delincuentes estaban en el edificio y tenían rehenes", relató una vecina que vio todo desde la calle.

"Los vecinos desesperados salieron a los balcones. Ella gritaba porque no sabía a que departamento habían entrad y decía que eran varios. Había mucha policía", agregó. 

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la damnificada. La mujer relató que al regresar a su casa encontró en el interior a dos hombres, quienes la maniataron.

Le robaron dos computadoras y un teléfono celular para luego darse a la fuga.

Personal policial revisó todo el edificio por si aún estaban dentro y no encontraron a nadie, según informaron fuentes de la investigación.

La puerta de acceso no estaría violentada, ni observaron signos de violencia en el edificio. Se investiga si tenían la llave o algún vecino los dejó entrar.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy