CONMOCI脫N

Tiene 19 a帽os y mat贸 a pu帽aladas a su padrastro al defender a su hermanita quien era golpeada por el hombre de 50

El hecho que es investigado por la Justicia ocurri贸, en el barrio El Dique. El joven de 19 a帽os qued贸 detenido, acusado de acuchillar al hombre de 50 a帽os, tras mantener una discusi贸n, por las agresiones constantes que este habr铆a ejercido constantemente sobre el resto de la familia.聽

Una discusi贸n familiar, termin贸 con un final聽tan聽dram谩tico como聽sangriento. El episodio聽tuvo lugar en Ensenada, donde un joven de 19 a帽os qued贸 detenido acusado de聽asesinar聽a pu帽aladas a su padrastro, de 50, al salir en聽defensa de su hermana menor, a quien la pareja de su madre, habr铆a agredido a golpes en varias oportunidad.聽

Seg煤n pudo averiguar cronica.com.ar el hecho que es investigado por la Justicia ocurri贸 el jueves pasado, en el barrio El Dique, precisamente en una vivienda situada en la聽intersecci贸n de 127 y 39.聽

Un llamado al 911 alert贸 sobre la presencia de un hombre que presentaba herida de arma blanca. Al hacerse presente en el lugar, la Polic铆a habl贸 con K.G (44), la pareja del asesinado, y madre del autor del presunto homicida, quien sostuvo que en medio de una聽gresca familiar, "su hijo B.O.聽le propin贸聽heridas cortopunzante a la altura del abdomen a su pareja, al salir聽en defensa de su hija M.O, a quien su pareja agred铆a".

El sujeto asesinado聽fue聽identificado como Carlos Gauto. 驴Cu谩l fue el motivo que habr铆a desencadenado la discusi贸n fatal? Seg煤n el parte policial,聽se estableci贸 que la disputa en la que result贸 v铆ctima la pareja de la mujer,聽se habr铆a desencadenado聽a ra铆z de las golpizas que este le propinaba a sus hijos y a su pareja en forma frecuente.

Cabe destacar, que la menor M.O. tambi茅n result贸 lastimada producto de las heridas que recibi贸 al intervenir en el enfrentamiento para que cese la violencia entre los dos hombres.聽Asimismo, la聽joven luego tuvo que ser hospitalizada por las lesiones que sufri贸.

Tras el ataque, la聽v铆ctima fue trasladada en un veh铆culo particular al Hospital Guti茅rrez de La Plata donde a los pocos minutos falleci贸 producto de la herida que sufri贸 con un arma blanca.聽

No obstante, se preserv贸 la escena del crimen y se solicit贸 el registro de las聽c谩maras de seguridad municipales.聽

Adem谩s, el acusado de cometer el crimen identificado como B.O, qued贸 detenido, mientras se investigan las circunstancias del hecho.

En la causa caratulada como "homicidio" interviene la UFI y el聽J N掳 07.聽

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: