ABERRANTE

Tiene 24 a帽os y le pidi贸 a su novia de 14 que se mataran juntos: as铆 fue rescatada

Conmoci贸n en Santiago del Estero. Le dijo que ella lo haga primero. Lograron rescatarla. Lo acusaron de instigaci贸n al suicidio y abuso de menores.

Un joven de 24 a帽os le 聽pidi贸 a su novia de 14 que se mataran juntos, pero que ella lo hiciera primero. Lograron rescatarla y 茅l qued贸 imputado en Jim茅nez, provincia de Santiago del Estero. Otro de los casos policiales m谩s impactantes de la jornada.

"Vos hacelo primero", le dijo a la menor de edad. La adolescente intent贸 ahorcarse tres veces en el monte.聽

Seg煤n la investigaci贸n, el acusado y la chica hab铆an asistido en la moto de 茅l a una fiesta de cumplea帽os. Cuando se fueron del evento se dirigieron al monte. All铆, seg煤n relat贸 la v铆ctima en C谩mara Gesell, su pareja la convenci贸 de hacer "un pacto de amor" y quitarse la vida juntos.

El joven le pidi贸 que ella se matara primero. Ella tres veces intent贸 la v铆ctima ahorcarse colg谩ndose de un 谩rbol, aunque en todas las ocasiones se rompi贸 la rama o se desat贸 el nudo de la prenda de vestir con la que intentaba hacerlo.

Finalmente se comunic贸 con familiares y les cont贸 lo sucedido. En seguida fueron a rescatarla.

El joven qued贸 detenido; y en una audiencia realizada el jueves, se prorrog贸 su detenci贸n por 15 d铆as. Se lo acusa de instigaci贸n al suicidio y abuso de 聽menores.聽

Intervienen el fiscal Emanuel Sabater y el juez Silvio S谩lice.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: