ASALTO

Tiroteo: Polic铆a mat贸 a balazos a uno de los ladrones que intentaron robarle la moto

El caso ocurri贸 en la zona oeste del Gran Buenos Aires y el otro sospechoso alcanz贸 a fugar, supuestamente ileso.

Un oficial primero de la Polic铆a de la Ciudad mat贸 a balazos, en un tiroteo, a uno de los dos ladrones que intentaron robarle la motocicleta. El suceso se registr贸 el jueves en el oeste del conurbano bonaerense y los pesquisas buscan al otro malviviente, que se cree que presuntamente habr铆a alcanzado a darse a la fuga ileso.

Voceros judiciales revelaron a聽cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando el hombre, de 33 a帽os, se movilizaba a bordo de un motoveh铆culo Yamaha FZ, con el dominio finalizado en JDN, en el que se dirig铆a rumbo a su lugar de destino.

Todas las noticias de Cr贸nica, en vivo:
聽 聽 聽

Seg煤n agregaron los informantes, al arribar al cruce de Cucha Cucha y Zuvir铆a, dos individuos armados interceptaron al oficial con el objetivo de apoderarse del mencionado rodado.

Trascendi贸 que la v铆ctima, quien en esos momentos se hallaba vestida de civil, resolvi贸 ofrecer resistencia a ser asaltada聽y, luego de extraer su pistola reglamentaria Pietro Beretta PX4 nueve mil铆metros, se enfrent贸 a disparos con los marginales.

Con rapidez, los sujetos huyeron y se escondieron en las calles del vecindario.

A ra铆z de lo acontecido, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) arribaron a esa esquina y dialogaron con el damnificado, quien les asegur贸 que estimaba que hab铆a baleado a uno de los delincuentes.

Minutos m谩s tarde, los servidores p煤blicos del destacamento del Barrio Pompeya recibieron una alerta, procedente del Hospital Zonal General de Agudos H茅roes de Malvinas, en la que m茅dicos del establecimiento se帽alaban que un joven, de 27 a帽os, hab铆a ingresado ya sin vida y con heridas de bala a dicho centro asistencial.

Peritos de la Polic铆a Cient铆fica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y adem谩s incautaron la pistola utilizada por la v铆ctima.

Procedimientos

En base a los datos aportados al expediente, los efectivos policiales de ese destacamento, con el apoyo de la Direcci贸n Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y del 谩rea de Inteligencia Criminal, realizan diferentes procedimientos en el barrio para apresar al otro sospechoso, que habr铆a fugado ileso.

Consta en el sumario que el sujeto abatido resid铆a a unos cien metros del escenario del enfrentamiento armado y que el oficial implicado desarrolla tareas en la Comisar铆a Vecinal 9-A, situada en el barrio porte帽o de Mataderos.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N掳 3 de los tribunales de la jurisdicci贸n.

Por F.V.聽

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: