Trabajadores de "Telo" descubren cadáver putrefacto

Junto al cuerpo en avanzado estado de descomposición se incautó una pistola .9 mm. Se trata de un ciudadano alemán que había desaparecido misteriosamente. Enteráte

El hombre era buscado por la policía. (Crónica)

Compartir

El cadáver de un ciudadano alemán de 45 años con un balazo en la cabeza, apareció abandonado en estado de putrefacción en un descampado, en las proximidades de un hotel alojamiento, en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando.

Las autoridades de la Justicia investigan el misterioso suceso. Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Mario Benad, alemán, de 45 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en las proximidades del cruce del Camino Bancalari y Uruguay, cuando los trabajadores de un albergue transitorio se comunicaron al número telefónico de emergencias 911 y denunciaron la presencia de una persona fallecida en las inmediaciones del establecimiento, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

A raíz de dicho motivo, los servidores públicos de la comisaría de Virreyes  Oeste (4ª de San Fernando) arribaron con rapidez al mencionado lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida del extranjero, que se encontraba en estado de descomposición, a muy pocos metros de una mochila y que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo.

Trascendió que, junto al occiso, se incautó una pistola Pietro Beretta 9 milímetros, de fabricación italiana.

Hipótesis
Se presume que el individuo se suicidó, aunque los funcionarios de la Justicia resolvieron profundizar las diligencias investigativas.

Versiones sostienen que los empleados del hotel alojamiento advirtieron la situación porque habían comenzado a percibir fuertes olores nauseabundos. 

Benad permanecía desaparecido misteriosamente desde el 24 de enero pasado, tras haber sido visto por última vez en la localidad bonaerense de Tigre. La víctima era buscada por la Policía Federal Argentina.

Intervino en el expediente, que fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Alejandro Musso, fiscal en turno de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Buscado
Mario Benad, que tenía 45 años, había desaparecido misteriosamente el 24 de enero pasado en la localidad bonaerense de Tigre y la Policía Federal concretaba varias diligencias para establecer su paradero.  

Lo más importante del día

Ver mas noticias