Tragedia en el D铆a de la Madre una mujer atropell贸 y mat贸 a su hija de 5 a帽os
Estaba sacando el auto de su casa en Trelew cuando la nena se cruz贸. Muri贸 al llegar al hospital por las graves lesiones que ten铆a.
Una mam谩 estaba聽sacando聽su auto cuando su hija de 5 a帽os pas贸 por detr谩s del veh铆culo, ella no la vio y la atropell贸 en Trelew. La nena fue trasladada de urgencia a un hospital, pero sus heridas terminaron provoc谩ndole la muerte. Todo pas贸聽el D铆a de la Madre.
Ocurri贸 durante el mediod铆a del domingo. La familia llam贸 al 911 y un patrullero junto con una ambulancia del servicio de emergencias lleg贸 a la casa.聽
Encontraron a la nena en el suelo, con un golpe en la cabeza e inconsciente. Estaba perdiendo gran cantidad de sangre por lo que inmediatamente decidieron trasladarla al hospital Zonal de Trelew.
La madre, en medio de la desesperaci贸n y la angustia, le explic贸 a la polic铆a lo que hab铆a sucedido, seg煤n inform贸 Diario El Chubut.
La nena fue llevada hasta el centro de salud, pero las lesiones que sufri贸 eran muy graves y muri贸 a los minutos de arribar.
La Polic铆a realiz贸 las pericias聽en el lugar de los hechos.
聽
聽
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy聽
聽
聽