Tras tres a帽os pr贸fugo se entreg贸 el ex ejecutivo acusado de abusar de su sobrina
El ataque qued贸聽 filmado por la propia v铆ctima de 12 a帽os. Leandro Martinez para entregarse acord贸 quedar en prisi贸n domiciliaria hasta que se realice el juicio. Sobre聽 茅l聽 hab铆a una circular roja de Interpol y una recompensa de 4 millones de pesos para quienes aportaran datos.聽
Lo buscaban hacia聽tres a帽os. Hab铆a un recompensa de 4 milllones de pesos聽para quienes aporten datos sobre su paradero. Est谩聽acusado de haber abusado de su sobrina. El ataque fue聽filmado por la propia v铆ctima de 12 a帽os. Hoy Leandro Mart铆nez se entreg贸 ante la fiscal Luisa Pontecorvo.
El pr贸fugo聽a cambio de entregarse聽pidi贸 no ir a la c谩rcel hasta que llegue el juicio. Permanecer谩 hasta entoneces en prisi贸n domiciliaria.聽
El abogado de la v铆ctima est谩 de acuerdo porque condider贸聽que era la聽forma de poder llegar a juicio sin correr riesgo de que prescriba la causa. Y as铆 en el debate oral lograr la mayor pena posible, que s铆 deber谩 cumplir tras las rejas.聽
El pr贸fugo lleg贸 acompa帽ado de su defensor聽para ponerse a derecho finalmente.聽
El acusado es un ex ejecutivo de una multinacional. Hab铆a sido filmado por una c谩mara de seguridad de la casa mientras abusaba de una nena de 12 a帽os en el聽聽2018. Ese video se viraliz贸 聽dos a帽os despu茅s.
Mart铆nez era el marido de una prima del padre de la nena, que lo llamaba as铆, 鈥渢铆o鈥.
Mart铆nez聽viv铆a con su familia en un country en Moreno, de donde se聽 dio a la fuga en enero del 2020 . Estaba en la circular roja Interpol.聽 El ministerio de Seguridda de la naci贸n ofrec铆a una recompensa para quienes den datos de su paradero. Este a帽o se elev贸 a 4 millones de pesos, una de las m谩s altas que tiene el sistema.聽Pero nadie llam贸.
La sospecha de los investigadores es que no solo una vez abus贸 de su sobrina. Habr铆an sido al menos聽 cuatro veces a lo largo de dos a帽os, seg煤n la imputaci贸n original de la UFI N掳11.
La primera defensa que tuvo sostuvo que si se le reduc铆a la calificaci贸n se entregar铆a, pero eso no fyue aceptado, y sigui贸 pr贸fugo hasta hoy.
Mart铆nez cambi贸 de abogado en varias ocasiones.聽
El exppediente cuenta con la聽Camara Gesell positiva realizada a la v铆ctima, que est谩 desde entonces con聽 tratamiento psicol贸gico.聽
聽
聽
聽Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy