Triste final: mujer polic铆a baleada tiene muerte cerebral

Personal m茅dico inform贸聽el lamentable parte de la oficial聽Lourdes Esp铆ndola, atacada por delincuentes que le sacaron su arma reglamentaria y le dispararon en el cuello, en la localidad bonaerense de Ituzaing贸.聽

Lourdes. Ten铆a 25 a帽os.

Lourdes Esp铆ndola, la polic铆a que fue baleada por motochorros que quisieron robarle el arma reglamentaria en la localidad聽bonaerense de Ituzaing贸, tiene muerte cerebral聽seg煤n informaron sus familiares.

La v铆ctima聽presenta un estado irreversible, por lo que su marido decidi贸聽donar los 贸rganos.


Salvaje suceso

Esp铆ndola fue baleada el s谩bado en el cuello y est谩聽internada en terapia intensiva en grave estado en el hospital Posadas.

La mujer de 25 a帽os era madre de un nene de seis a帽os e聽integraba聽el Comando de Patrullas de Moreno. Al momento del asalto, sal铆a de cumplir un servicio de Polic铆a Adicional (Polad).

El hecho聽se produjo en estaci贸n peaje Quintana (Autopista del Oeste), donde Esp铆ndola fue abordada por ambos delincuentes cuando esperaba el colectivo para volver a su casa.

El diagn贸stico registr贸 una herida de arma de fuego en el cuello, en la "regi贸n supraclavicular izquierda, presentando lesi贸n car贸tida y traqueal" con abundante p茅rdida de sangre.聽

Esta nota habla de: