CONMOCI脫N

Un beb茅 desapareci贸 mientras jugaba en la vereda de su casa y lo hallaron muerto en un canal

El hecho sucedi贸 en la provincia de San Juan, donde el menor sali贸 de su casa y desapareci贸 de la vista de sus padres y de los vecinos. Tras un intensa b煤squeda, encontraron su cuerpo sin vida dentro de un canal de riego. M谩s detalles, en la nota.

Una tragedia conmocion贸 a una ciudad en las 煤ltimas horas. Un beb茅 de un a帽o muri贸 al caer a聽un canal de riego聽mientras jugaba聽en la vereda de su casa. El menor fue llevado de urgencia a un hospital, pero lleg贸 sin signos vitales.

El tr谩gico hecho ocurri贸 el s谩bado pasado cerca de las 13hs en la localidad de San Mart铆n, en la provincia de San Juan, donde el peque帽o de un a帽o sali贸 de su casa, ubicada entre las calles Salvador Mar铆a del Carril y Belgrano, y se qued贸聽jugando聽en la vereda hasta聽que en un descuido de sus padres desapareci贸.

Al percatarse de su聽ausencia, sus padres llamaron a la Polic铆a y聽empezaron a buscarlo por la zona intensamente. Incluso聽contaron con ayuda de varios vecinos. Al llegar los efectivos al lugar, los progenitores reconocieron que ellos estaban en el interior de su casa junto a su hijo, pero de un momento a otro lo perdieron de vista.

El beb茅 de un a帽o fue hallado sin signos vitales por un vecino dentro de un canal (Imagen ilustrativa).

La b煤squeda del beb茅 un a帽o dur贸 varios minutos hasta que聽uno聽vecino聽lo hall贸聽en el interior de un canal de riego, el cual est谩 ubicado a casi un kil贸metro del domicilio, donde la v铆ctima fue vista por 煤ltima vez.

Tras sacarlo del interior del canal, al menor se le practicaron los primeros auxilios,聽pero no lograron reanimarlo. Es por que lo trasladaron de urgencia al Hospital de San Mart铆n donde el personal de emergencias confirm贸 deceso.

El caso qued贸 en manos de la UFI Delitos Especiales N掳3 a cargo de Adri谩n Riveros con el ayudante fiscal Emiliano Pugliese, quienes investigan si el dram谩tico desenlace ocurri贸 a causa de un accidente o fue intencional.

Por 煤ltimo, un accidente tr谩gico de las mismas caracter铆sticas ocurri贸 hace poco m谩s de dos meses en la provincia de Catamarca, donde un beb茅 de 10 meses muri贸 ahogado al caer a un canal de riego.聽

Esta nota habla de: