TIROTEO

Un ex gendarme que trabaja como remisero se resisti贸 a un robo y mat贸 a un delincuente en un enfrentamiento

Dos malvivientes que simulaban ser pasajeros, obligaron a descender del auto a la v铆ctima, que mat贸 a uno de ellos y recibi贸 un impacto de bala, en un feroz enfrentamiento armado ocurrido en el oeste del Gran Buenos Aires.

Un gendarme retirado que trabaja como remisero se resisti贸 a un intento de robo y abati贸 a uno de los delincuentes, en un violento hecho de inseguridad ocurrido en el oeste del Gran Buenos Aires. Otro de los casos policiales m谩s impactantes de la jornada.

De acuerdo a la reconstrucci贸n del hecho ocurrido este mi茅rcoles por la tarde, cuando la v铆ctima llevaba en un auto Volkswagen Sur谩n a dos malvivientes que simulaban ser pasajeros comunes que, al llegar a la direcci贸n indicada, trataron de asaltar al chofer de la aplicaci贸n de viajes.

En medio de un forcejeo, el hombre recibi贸 un balazo en la mano, e hiri贸 de muerte a uno de los agresores, mientras que el otro se fug贸 del lugar del ataque, ubicado en Hip贸lito Bouchard y Almirante Brown.

Peritos de la Polic铆a Cient铆fica en el lugar del hecho.

Seg煤n trascendi贸, los asaltantes obligaron a bajar del veh铆culo al conductor, que esper贸 que uno de los ladrones se siente al volante para identificarse y pedir que se detuvieran al mostrar su arma reglamentaria. Sin embargo, se produjo un tiroteo.

Peritos de la Polic铆a Bonaerense trabajaron en el lugar, mientras que el cuerpo del ladr贸n abatido fue trasladado a la Morgue Judicial para las pericias correspondientes.

Intervino en el caso la fiscal Mar铆a Ver贸nica Pitella, que orden贸 las tareas preliminares en el escenario del episodio delictivo.

El ex gendarme, quien result贸 ileso, recibi贸 la atenci贸n m茅dica por la herida recibida, aunque estaba fuera de peligro. Adem谩s, la fiscal铆a no habr铆a dispuesto ninguna medida en contra de 茅l, ya que habr铆a considerado que actu贸 en leg铆tima defensa.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy

Esta nota habla de: