Un hombre que cre铆a ser v铆ctima de brujer铆a mat贸 a su hijito y luego se suicid贸

El sujeto de 62 a帽os dej贸 un escrito donde explicaba que hab铆a tomado esa decisi贸n. Ocurri贸 en Tucum谩n.

Un hombre de 62 a帽os ahorc贸 a su hijo de 8 y luego se suicid贸 colg谩ndose de una viga en la casa en la que ambos viv铆an al este de Tucum谩n, y dej贸 un escrito donde explicaba que hab铆a tomado esa decisi贸n porque su familia era v铆ctima de un "embrujo", informaron fuentes judiciales y policiales. Las v铆ctimas fueron identificadas como V铆ctor Rub茅n Carranza (62) y su hijo (8), cuyos cuerpos fueron encontrados ayer alrededor de las 11.30, colgados de la viga de una vivienda ubicada dentro de una casa que el hombre cuidaba, sobre la ruta 327, a kil贸metros de Estaci贸n Ar谩oz. Los cuerpos fueron descubiertos por un compa帽ero de Carranza, quien asisti贸 al lugar para trabajar y dio aviso a la polic铆a.



El coordinador de la Unidad Fiscal de Homicidio II, Alejandro Valero, explic贸 que, "de la inspecci贸n a los cuerpos- tanto del adulto como del ni帽o-, surge que fallecieron por ahorcamiento y estar铆a descartada la intervenci贸n de terceros, por lo que se tratar铆a de homicidio seguido de suicidio".

Tambi茅n, advirti贸 "que hubo un intento de prender fuego la casa y, en ese sentido, el cuerpo del hombre presentaba quemaduras".

El cuerpo de M茅dico Forense del Ministerio P煤blico Fiscal (MPF), indic贸 que " los fallecimientos se produjeron unas 12 horas previas del hallazgo".


Investigadores se帽alaron que en una de las paredes de la vivienda encontraron un escrito donde Carranza explicaba que hab铆a matado a su hijo y que luego se suicidar铆a porque su familia estaba siendo v铆ctima de un "embrujo", por lo que tom贸 esa decisi贸n para acabar con esa situaci贸n.

Los familiares de Carranza eran asistidos por una psic贸loga del MPF.

Los cuerpos fueron trasladados ayer a la tarde a la morgue judicial con el fin de realizarles la autopsia correspondiente.
Esta nota habla de: