PELEA

Un joven discuti贸 con su hermano y termin贸 en el hospital acuchillado

Tiene 24 a帽os e ingres贸 con una herida de arma blanca. Los m茅dicos alertaron a la polic铆a. Se investiga qu茅 fue lo que pas贸 entre ellos.聽

Tras una pelea familiar un joven,聽de 24 a帽os, qued贸 internado en el Hospital Interzonal General de Agudos en Mar del Plata con聽una herida de arma blanca en su mano izquierda.

Ayer a聽la tarde聽 tuvo un enfrentamiento con su hermano en una casa del barrio Las Heras.

鈥淓l joven fue trasladado a la guardia por medios particulares, se le practicaron las primeras curaciones y a煤n permanece internado鈥, informaron los investigadores.

Desde el hospital alertaron a la polic铆a de que hab铆a ingresado un herido con arma blanca. Se busca determinar las causas de la pelea y a煤n no se tom贸 ninguna determinaci贸n judicial con respecto al agresor.

聽Baleado

Los mismos m茅dicos聽 minutos antes de ese ingreso hab铆an atendido聽a un joven de 23 a帽os que fue baleado en el barrio Las Canteras.

Ten铆a una herida de arma de fuego en muslo izquierdo tras una pelea.

Al igual que en el caso anterior, la v铆ctima tambi茅n fue trasladada en un auto particular y permanece internada.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: