Un ladr贸n desvalijaba a remiseros y descubrieron que ten铆a una plantaci贸n de marihuana en la casa
El sospechoso, de 28 a帽os, fue apresado por las autoridades policiales en un allanamiento concretado en el sur del territorio bonaerense. DETALLES EXCLUSIVOS.
Un ladr贸n, que se dedicaba a desvalijar a remiseros, fue detenido por los pesquisas, quienes adem谩s descubrieron que manejaba una plantaci贸n de marihuana. El procedimiento se realiz贸 en el sur de la Provincia de Buenos Aires.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 28 a帽os, fue apresado el fin de semana como saldo de un allanamiento llevado adelante en una finca, situada en el denominado Barrio Dos de Abril.
Todas las noticias de Cr贸nica, en vivo:Seg煤n agregaron los informantes, al requisar la vivienda, los uniformados consiguieron incautar un rev贸lver 22 largo, ocho plantas de marihuana, una bolsa con cogollos de la misma droga y un aparato de telefon铆a celular.
Trascendi贸 que las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores p煤blicos de la comisar铆a 2陋 del distrito, de la subcomisar铆a de Camet y del Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.).
AsaltoConsta en el expediente que las diversas tareas investigativas se iniciaron el 24 de marzo, cuando el chofer de un Chevrolet Onix, utilizado como remise, fue asaltado por un malviviente, quien lo amenaz贸 mediante un arma de fuego, en el cruce de De谩n Funes y Falucho, en las cercan铆as de la famosa plaza Peralta Ramos.
Autoridades de la Estaci贸n de Polic铆a Departamental de Mar del Plata se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se caratul贸 鈥淩obo agravado, tenencia de arma de uso civil y tenencia de estupefacientes鈥, la doctora Lorena Virginia Hirigoyen, fiscal de la Oficina de Delitos Contra la Propiedad Automotor (O.DE.P.A.) de los tribunales de la jurisdicci贸n.
Por F.V.聽