Un nene y su papá perdieron la vida cuando iban a jugar al fútbol en un choque frontal
La madre del menor también viajaba en el auto y está internada en estado crÃtico. Más detalles, en la nota.
Tres personas perdieron la vida este sábado por la mañana en un choque frontal entre dos vehÃculos que circulaban por la ruta provincial 10 a la altura de la ciudad cordobesa Villa Santa Rosa.
Según la información, el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 50 cerca de las 10. En ese lugar, un hombre de 53 años viajaba en un Volkswagen Up junto con su hijo de 12 y murieron en el acto por causa del brutal impacto. La mamá del nene, que también estaba en el auto, permanece internada por las heridas.
Â
En el segundo auto involucrado en el choque, un Volkswagen Gol, circulaban otras dos personas: un joven de 22 años, que murió tras el accidente, y su acompañante, de quien aún no se difundieron datos.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los dos sobrevivientes del choque fueron trasladados al Centro de Salud de RÃo Primero Sin embargo, según publicó el diario La Voz , la mujer que viajaba el Volkswagen Up estaba en estado crÃtico y tuvo que ser derivada a una clÃnica de la capital cordobesa.
Dos de las vÃctimas fatales fueron identificadas como Edgardo y Lautaro Rinaudo, quienes viajaban en el Up y eran oriundos de RÃo Primero. La prensa local informó que el hombre y su hijo se dirigÃan a una ciudad vecina para un partido de fútbol infantil que fue suspendido al conocerse la tragedia En tanto que la tercera vÃctima, identificada como Mayo Rosso, de 22 años, conducÃa el Gol, y viajaba junto a otro hombre que también quedó internado. Ambos provenÃan de la localidad de La Para.
Â
El impacto fue tal que ambos vehÃculos quedaron destruidos, uno en medio de la ruta y el otro a un costado del camino. Las impactantes imágenes dan cuenta del brutal choque. La policÃa investiga las causas del siniestro y la policÃa Caminera cortó la ruta entre las localidades de RÃo Primero y Villa Santa Rosa y durante la mañana desviaron a los automóviles por la banquina.