ASALTO

Un polic铆a mat贸 a un joven que intent贸 entrar a su casa a robar

Estaba descansando cuando escuch贸 ruidos. Dio la voz de ato. Us贸 su arma reglamentaria.聽

Un efectivo de la Polic铆a de Tucum谩n mat贸聽de un disparo a un joven de 22 a帽os que junto a otras personas ingres贸 a robar a su casa de la capital provincial. El joven聽falleci贸 durante esta madrugada en el Hospital Padilla a causa de la herida de bala. Todo聽ocurri贸 cuando el efectivo se encontraba descansando en su casa y escuch贸聽ruidos en una de las ventanas. Se acerc贸, vio que un grupo de desconocidos intentaba abrir la ventana, por lo que dio voz de alto.


Pero, siempre seg煤n lo que dijo el polic铆a, uno de los hombres meti贸 una de sus manos por la ventana mientras utilizaba la linterna del celular para iluminar, por lo que 茅l extrajo su arma y le dispar贸.

El joven result贸 herido y fue trasladado al hospital, donde falleci贸.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio L贸pez Bustos, quien encomend贸 al Equipo Cient铆fico de Investigaciones Fiscales (ECIF) la recolecci贸n de evidencias.

No se dispuso la detenci贸n del polic铆a, quien puso a disposici贸n su arma reglamentaria.

聽Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: