Un preso con neumon铆a escap贸 del hospital saltando por la ventana de su habitaci贸n
Logr贸 zafar de las esposas y se sac贸 la sonda de su brazo. Investigan si hubo complicidad. Est谩 acusado de robo.聽
Un preso con un diagn贸stico de neumon铆a escap贸 de un hospital de la ciudad de C贸rdoba. Anastasio Sa煤l Rodr铆guez, de 31 a帽os, que se encontraba encarcelado en el penal de Bouwer por un hecho de robo calificado.
Estaba internado en la habitaci贸n n煤mero 1 del Hospital Rawson. Este jueves a la madrugada logr贸 zafar de las esposas y la linga que lo ataban y quitarse la sonda de su brazo, salt贸 por una ventana de la habitaci贸n y comenz贸 a correr.
聽
Rodr铆guez hab铆a sido derivado del hospital de la c谩rcel de Bouwer menos de dos d铆as antes por la complejidad de su situaci贸n m茅dica. Tras su fuga, comenz贸 un operativo para encontrarlo en el Barrio Mueller, en las inmediaciones de su domicilio y los de su familia, con un seguimiento de c谩maras de seguridad municipales.
聽
Seg煤n informaron los investigadores cuando escap贸聽 鈥渧est铆a short y remera rojos鈥, mide 1,70 de alto, es de contextura f铆sica delgada, pelo corto de color negro, tez morena y posee una pieza dental met谩lica.
La polic铆a a煤n no logr贸 encontrarlo, pero por su estada de salud consideran que no puede estar muy lejos.聽
Buscan determinar si hubo complicidad en la fuga.聽
聽
聽
聽