Una chica sali贸 a comprar pizza y la balearon en la cabeza: lucha por su vida

PRIMERO EN CRONICA.COM.AR聽El sangriento hecho sucedi贸 en la villa La Cava, en la localidad bonaerense de B茅ccar. La v铆ctima, de 17 a帽os, est谩 internada en un hospital de San Isidro. La polic铆a busca a los responsables.

Por聽Fernando V谩zquez
fvazquez@cronica.com.ar

Una chica聽de 17 a帽os聽se encuentra internada en grave estado luego de haber sido baleada en la cabeza mientras se dirig铆a a comprar pizzas. El suceso se produjo en la famosa villa La Cava, en la localidad bonaerense de B茅ccar, en el partido de San Isidro. Los agresores huyeron.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la adolescente, que fue identificada como Camila Reinoso, permanece alojada en el Hospital Central de ese distrito, donde tuvo que ser operada por los m茅dicos del nosocomio.

El hecho se produjo en Intendente Neyer y Jorge Newbery, en uno de los accesos del asentamiento, cuando la jovencita聽sali贸 de su vivienda y, a pocos metros de la casa, fue alcanzada en el cr谩neo por un proyectil de arma de fuego.

En la actualidad la menor se encuentra con pron贸stico reservado en el centro asistencial.

Integrantes de la comisar铆a de La Cava (11陋 de San Isidro) realizan diferentes operativos para averiguar el paradero de los autores del il铆cito.

El expediente se caratul贸 preventivamente "Abuso de arma y lesiones graves".

Esta nota habla de: