Una joven asesinada y mujer polic铆a herida al ser baleadas por un oficial que luego se quit贸 la vida de un disparo
El caso ocurri贸 en la zona oeste del Gran Buenos Aires y se intentan averiguar los motivos de lo acontecido.
Una joven de 31 a帽os asesinada, un efectivo de la Polic铆a de la Provincia de Buenos Aires muerto y una oficial de la misma instituci贸n herida fue el saldo de un tremendo y confuso suceso registrado el viernes en el oeste del Conurbano bonaerense. Se cree que el individuo agredi贸 a balazos a las otras v铆ctimas y que posteriormente se quit贸 la vida al dispararse un tiro en la cabeza.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la muchacha fallecida en el il铆cito fue identificada como Cristina Antonella Ru铆z; mientras que los polic铆as resultaron ser Virginia Macarena Ru铆z y Diego Nicol谩s Montoya, ambos de 22 a帽os.
Todas las noticias de Cr贸nica, en vivoDe acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo en una finca, situada en calle Alfonso Pareja al 2300, casi en el cruce con L谩car.
Trascendi贸 que el il铆cito se descubri贸 cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia, que hac铆a referencia a varias personas lesionadas de arma de fuego en ese domicilio.
Al arribar al mencionado lugar, los uniformados hallaron el cad谩ver de Montoya y a las mujeres heridas, lo que origin贸 que debieran ser conducidas, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Balestrini, oportunidad en la que Cristina, quien hab铆a sido encontrada desvanecida, perdi贸 la vida, ya que fue alcanzada por un certero impacto de bala en la cabeza.
Mientras tanto, la oficial, que se desempe帽a en la Fuerza Barrial de Aproximaci贸n (F.B.A.) N掳 26, tuvo que ser asistida por disparos en el p贸mulo izquierdo y en el brazo del mismo lado.
En el escenario de este crimen, junto a Montoya se incaut贸 una pistola Bersa Thunder Pro de calibre nueve mil铆metros, logr谩ndose determinar que el hombre presentaba una herida de arma de fuego en una de las sienes.
Servidores p煤blicos de la comisar铆a 1陋 Este del distrito se encargan de investigar lo acontecido.
Hip贸tesisHasta el momento, se cree que el individuo, que desarrollaba tareas en la Fuerza Barrial de Aproximaci贸n (F.B.A.) N掳 19, agredi贸 a las mujeres, para de inmediato quitarse la vida.
Intervino en la causa penal el doctor Carlos Adri谩n Arribas, fiscal en turno de la Unidad Funcional Tem谩tica de Homicidios de los tribunales de la jurisdicci贸n.
En forma preventiva, el expediente judicial se mantiene caratulado 鈥淗omicidio, tentativa de homicidio y suicidio鈥.
Por F.V.聽
聽