Una jubilada fue detenida tras intentar matar a su hijo con autismo porque "no pod铆a seguir cuid谩ndolo"
El violento hecho sucedi贸 en un domicilio en la provincia de Mendoza, donde una mujer de 82 a帽os le dispar贸 a su hijo. La v铆ctima recibi贸 un balazo en la cabeza y otro en el abdomen y fue trasladado de urgencia a un Hospital, donde qued贸 internado. M谩s detalles, en la siguiente nota.
Un dram谩tico incidente gener贸 conmoci贸n en las 煤ltimas horas. Una mujer de 82 a帽os fue detenida luego de dispararle a su hijo, quien presenta trastorno del espectro autista (TEA), en su casa ubicada en la ciudad de Mendoza. La v铆ctima permanece internado tras de recibir dos disparos: uno en la cabeza y otro en el abdomen.
El hecho ocurri贸 este mi茅rcoles por la tarde alrededor de las 14 horas en una vivienda ubicada en la calle Pedro Vargas, donde ambos resid铆an, cuando la mujer intent贸 asesinar a su hijo, identificado como Vicente Eugenio Mazzioti, de 52 a帽os.
Seg煤n indicaron fuentes del caso, el hombre recibi贸 dos impactos de bala, uno en la cabeza y en el abdomen. Luego del ataque, los efectivos policiales arribaron a la escena alertados por lo sucedido. En tanto, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Central, donde permanece internado, pero se desconoce su estado de salud.
Por su parte, la anciana revel贸 que intent贸 asesinar a hijo ala porque se sent铆a 鈥渋ncapacitada para continuar cuid谩ndolo鈥. A pesar de la declaraci贸n de la jubilada, la Justicia inici贸 una investigaci贸n y, por lo pronto, los investigadores descartan otras hip贸tesis.
聽
En esa l铆nea, la polic铆a le secuestraron a la jubilada un rev贸lver calibre 22 y posteriormente fue a trasladada a una dependencia de la jurisdicci贸n, donde deber谩 esperar que se defina su situaci贸n procesal.
Por 煤ltimo, se inici贸 una investigaci贸n bajo las 贸rdenes del fiscal de Homicidios, Carlos Torres, quien intervino en la causa. Adem谩s, en el lugar del hecho, trabaj贸 personal de Investigaciones y la Polic铆a Cient铆fica.