HORROR

Una mujer hac铆a dedo en la ruta 237 y muri贸 atropellada

Al llegar los servicios de emergencia, la v铆ctima de 56 a帽os y oriunda de Bariloche estaba consciente, pero perdi贸 la vida camino al hospital.

Una mujer de 56 a帽os perdi贸 la vida luego de ser atropellada por una camioneta mientras hac铆a dedo. El siniestro ocurri贸 a la altura del kil贸metro 1628 de la Ruta 237, a 10 kil贸metros del cruce con la Ruta Nacional 40, en la provincia de Neuqu茅n.聽

Seg煤n trascendi贸, personal del Destacamento Nahuel Huapi que realizaba un operativo vehicular fue alertado por un transe煤nte circunstancial acerca de una mujer que hac铆a dedo sobre la cinta asf谩ltica芦, relat贸 Marcos Oviedo, jefe de la Comisar铆a 28 de Villa La Angostura.

A ra铆z de ese aviso, un m贸vil policial concurri贸 al lugar ubicado a unos 40 kil贸metros. 鈥淥bservan una camioneta Toyota Hyluk estacionada sobre la banquina con su frente da帽ado producto de un impacto鈥, indic贸.

El conductor, en shock, dijo que mientras manejaba, 芦observ贸 unas luces delanteras que le hac铆an se帽a de frente y cuando levant贸 la vista sinti贸 un impacto芦. La mujer que atropell贸 estaba consciente tendida en la banquina.

Los polic铆as solicitaron una ambulancia, al tiempo que formularon algunas preguntas a la mujer. Supieron que ten铆a 56 a帽os y que era oriunda de Bariloche.

Los agentes han manifestado que sol铆an verla caminando entre Llanqu铆n y Bariloche, haciendo dedo. En esta oportunidad, regresaba a Bariloche鈥, coment贸. La mujer fue enviada a Bariloche de urgencia aunque muri贸 en el camino.

Esta nota habla de: