DRAM脕TICO

Una mujer mat贸 a su pareja con una botella al defenderse de una golpiza y termin贸 detenida

La pareja habr铆a mantenido una discusi贸n y cuando el hombre habr铆a intendado golpearla, ella se defendi贸 con el pico roto de una botella de vidrio.

Un hombre y una mujer pasaban la noche en su vivienda, cuando entrada la madrugada mantuvieron una discusi贸n que termin贸 en crimen. Seg煤n trascendi贸, 茅l habr铆a querido golpearla y ella se defendi贸 con el pico roto de una botella de vidrio. El impactante caso ocurri贸 en el barrio 鈥淛ard铆n Agrelo鈥, ubicado a unos 30 km al sur de la capital mendocina, en el departamento Luj谩n de Cuyo.

En ese marco, para defenderse del ataque del hombre, la mujer rompi贸 una botella y le provoc贸 una herida a la altura del t贸rax con el pico de vidrio. La lesi贸n fue tan contundente que el hombre se desangr贸 dentro de la casa.

Los vecinos, al escuchar los gritos, llamaron al 911 y a los pocos minutos arrib贸 una patrulla de la Polic铆a de Mendoza. Los efectivos pidieron asistencia al cuerpo m茅dico del Servicio de Emergencia Coordinado y una vez en el lugar, los profesionales de la salud solo pudieron constatar que la v铆ctima se encontraba sin vida.

El hombre, de 46 a帽os, fue identificado como Diego Gustavo G贸mez Almonacid y trascendi贸 que contaba con una lista de antecedentes penales tales como: causa por averiguaci贸n de amenazas graves con arma, averiguaci贸n por robo agravado y averiguaci贸n por robo.

En tanto, el personal policial le dio inmediata comunicaci贸n al Ministerio P煤blico Fiscal. La atacante fue identificada como Mar铆a Deolinda Alejandra Pic贸n ,de 52 a帽os, quien la trasladaron a la comisar铆a 11潞 donde qued贸 detenida.

En la ma帽ana de este viernes la causa qued贸 a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Torres, mientras la escena del crimen fue supervisada por personal de Polic铆a Cient铆fica con asistencia de personal de Comisar铆a 48潞 de Luj谩n de Cuyo.聽

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: