Una mujer y un joven murieron al incendiarse precaria casilla
Primero en cronica.com.ar聽Sucedi贸 en la localidad bonaerense de Matheu, en el partido de Escobar, y las v铆ctimas fatales de la tragedia ten铆an 51 y 19 a帽os. La Justicia investiga el origen de las llamas y tambi茅n si hab铆a una tercera pesona dentro de la vivienda.
Por聽Fernando V谩zquez
fvazquez@cronica.com.ar
En la localidad bonaerense de Matheu, en el partido de Escobar, una mujer, de 51 a帽os, y un joven, de 19, murieron al incendiarse una vivienda. La Justicia trata de establecer el origen del fuego y si hab铆a otro hombre dentro del domicilio.
Al respecto, los voceros del departamento judicial de Z谩rate – Campana dijeron a cronica.com.ar que las v铆ctimas fatales del siniestro fueron identificadas como Noem铆 Roxana Gonz谩lez, de 51 a帽os, y Francisco Lange, de 19.
Trascendi贸 que el dram谩tico hecho se produjo en los primeros minutos de esta ma帽ana cuando se gener贸 un incendio en una precaria casilla ubicada en Conde de Tur铆n al 1100, entre V铆ctor Manuel II y Reina Elena, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.
Integrantes del cuartel de bomberos de la zona arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer para rescatar a la mujer y al muchacho.
Miembros de la subcomisar铆a de Matheu se encargan de investigar lo ocurrido, ya que se intentan determinar el origen de las llamas y si hab铆a otro sujeto en la casa al momento de la tragedia.
En la causa, que preventivamente fue caratulada “Incendio”, tom贸 intervenci贸n el doctor Mat铆as Polero, dependiente de los tribunales de Z谩rate – Campana.