Una nena de 13 a帽os estrangul贸 con una s谩bana a su abuela de 92 a帽os
El cad谩ver estaba boca arriba sobre una cama, alrededor de la cual hab铆a pedazos de vidrios rotos.聽En el caso intervino la Oficina de Protecci贸n de los Derechos de los Ni帽os, Ni帽as y Adolescentes, adem谩s de un centro de salud mental. Ocurri贸 en Santa Cruz.
Una nena de 13 a帽os asesin贸 a su abuela, de 92 a帽os, en una casa de la ciudad santacruce帽a de Caleta Olivia. Seg煤n la acusaci贸n en contra de la adolescente, tras una discusi贸n entre ambas, la chica ahorc贸 con una s谩bana a su familiar hasta matarla.
La escena del crimen fue descubierta en el mediod铆a de este martes por otra nieta de la v铆ctima, de 39 a帽os, cuando lleg贸 a la vivienda situada en la calle Castelli al 1000, del barrio Miramar.
Seg煤n informaron fuentes del caso a La OpinionAustral, el cad谩ver estaba boca arriba sobre una cama, alrededor de la cual hab铆a pedazos de vidrios rotos.
A simple vista se advert铆an lesiones en el cuello de la mujer de 92 a帽os que apuntan a una muerte por ahorcamiento. De todas maneras, este mi茅rcoles los investigadores del caso aguardaban el resultado de la autopsia para confirmarlo y tambi茅n para conocer cu谩ntas horas llevaba muerta la v铆ctima cuando la hallaron.
6Por su parte, polic铆as de la Delegaci贸n Departamantal de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia聽iniciaron聽un relevamiento de c谩maras de seguridad en la zona donde ocurri贸 el hecho, al tiempo que聽se le tom贸 declaraciones a familiares de la menor.
En el caso intervino la聽Oficina de Protecci贸n de los Derechos de los Ni帽os, Ni帽as y Adolescentes, adem谩s de un centro de salud mental.
Voceros policiales detallaron que "la presunta causante" qued贸 "bajo la guarda de la autoridad de aplicaci贸n". Asimismo, confirmaron que聽el juez penal subrogante dio intervenci贸n a personal m茅dico del establecimiento sanitario de salud mental.
Acuchillaron m谩s de 100 veces a una jubilada de 78 a帽os y detuvieron a su hijo
En otro hecho estremecedor entre familiares, una mujer de 78 a帽os fue asesinada de m谩s de 100 pu帽aladas y por el hecho fue detenido su hijo, de 48, en una casa del partido bonerense de Florencio Varela.
Vecinos de Buenaventura Sena (78) denunciaron el s谩bado 煤ltimo que se o铆an gritos provenientes de la propiedad en la que viv铆an la mujer y Osvaldo Gonz谩lez (48), su hijo.
La Polic铆a, por su parte, logr贸 reducir al hombre de 48 a帽os, quien se hallaba atrincherado, y encontr贸 una escena escalofriante聽en la casa, ubicada en la calle Jos茅 Gabriel Brochero al 1800, de la localidad de Bosques.
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy