ATAQUE

Usurp贸 una casa y amenaz贸 de muerte al due帽o con dos bombas molotov caseras

Tiene 34 a帽os, y cuando el propietario intent贸 recuprar la vivienda lo atac贸. Tras el llamado al 911 lleg贸 la polic铆a. Lo demoraron, pero luego fue liberado.

Est谩 acusado de usurpar una vivienda en la zona norte y de realizar graves amenazas contra su propietario en Mar el Plata. El hombre de 34 a帽osfue aprehendido por personal policial.

La propiedad que est谩 sobre la calle Soldado Planes al 700. El domicilio pertenece a un hombre聽de 31 a帽os, que vive en Santa Clara del Mar. Cuando se enter贸聽que la casa hab铆a sido usurpada se hizo presente en el lugar.


Como el propietario sab铆a que su usurpador se hab铆a ido en los 煤ltimos d铆as, decidi贸 habitar de nuevo la vivienda. Pero regres贸 el viernes, armado con dos bombas molotov caseras.聽 Amenaz贸 de muerte a la v铆ctima y con prender fuego el lugar.聽

Tras el aviso al 911, efectivos aprehendieron al violento y constataron en su registro de antecedentes que ya posee procesos penales por robo, hurto, encubrimiento, cohecho y da帽os.聽

Fue imputado en una nueva causa caratulada por "amenazas agravadas" y el fiscal de Flagrancia en turno, Marcelo Y谩帽ez Urrutia, decidi贸 dejarlo en libertad.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy

Esta nota habla de: