¡VIDEO! Asà encontraron casi 600 kilos de marihuana
Agentes de la PolicÃa Federal Argentina hallaron 47 bultos con 292 “ladrllos†de cannabis, además de flores de cannabis.
Oficiales de la PolicÃa Federal Argentina (PFA) secuestraron cerca de 600 kilogramos de marihuana en la provincia de Misiones, según detalló el Ministerio de Seguridad de la Nación. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
De esta manera, el texto difundido por la cartera encabezada por Patricia Bullrich detalló que el hecho se concretó cuando los efectivos realizaban patrullajes nocturnos en el barrio Elena, en cercanÃas de las márgenes del RÃo Paraná. Fue asà que divisaron a dos hombres que llevaban grandes bolsones, quienes aprovechando la oscuridad reinante, escaparon hacia la zona selvática tras notar la presencia policial.
En la misma lÃnea, los agentes rastrillaron el terreno con la asistencia del can detector de narcóticos “Laila†y su guÃa. En consecuencia, detectaron 47 bultos envueltos en nylon de color negro, diez de los cuales contenÃan 292 envoltorios rectangulares, comúnmente denominados "ladrillos" de marihuana, sumados a los 37 paquetes restantes con flores de cannabis, todo lo cual arrojó un peso total de 582 Kg de esa sustancia.
Por último, efectuada la consulta con el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de Miguel Ãngel Guerrero, SecretarÃa de Cinthya Sandberg, se dispuso el secuestro de los tóxicos y la prosecución de la investigación para dar con los responsables.