UNA CACER脥A

Video: as铆 dos motochorros persiguieron a una joven para intentar robarle el celular

El impactante caso sucedi贸 en la localidad bonaerense de Haedo, donde una mujer fue v铆ctima de dos delincuentes. La secuencia fue grabada por una c谩mara de seguridad y los vecinos de la zona se quejan de los constantes robos. Mir谩 el v铆deo.

Una brutal caso de inseguridad ocurri贸 en los 煤ltimos d铆as. Dos motochorros聽persiguieron聽de manera violenta a una joven para intentar robarle el celular.聽La v铆ctima corri贸 desesperada para escapar, pero聽finalmente fue atrapada por los delincuentes.

El violento episodio sucedi贸 el viernes pasado en la localidad bonaerense de Haedo, donde una mujer que caminaba por聽la zona fue interceptada por dos ladrones a bordo de una moto, que intentaron sacarle sus pertenencias.

En un v铆deo, captado por una c谩mara de seguridad de la zona, se puede ver el momento en el que la v铆ctima al ver a los malvivientes corre de forma desesperada para tratar de huir de los dos motochorros.

En las im谩genes, se puede ver聽reflejado聽el terror de la mujer聽que aunque corri贸 durante varios segundos, no pudo evitar que los motochorros le roben. En principio,聽la persiguieron en moto y luego uno de los ladrones se baj贸 directamente a correrla hasta que la聽alcanz贸聽y le rob贸 un morral, en el que guardaba su celular.

Tras lo sucedido, una vecina de la zona se refier贸 al robo y asegur贸 que en el 煤ltimo tiempo el barrio fue v铆ctima de constantes hechos de inseguridad. 鈥Si vos ves el video,聽era una cacer铆a. Muchas veces intentan robar y como no pueden y se van, pero en este caso dieron vuelta al auto, volvieron, la siguieron hasta que la atraparon y le sacaron el morral, es incre铆ble鈥, explic贸聽Silvia, una vecina que comparti贸 las im谩genes.

En tanto, la vecina destac贸聽que ella se enter贸 del asalto聽porque se encendi贸 la alarma vecinal luego de los gritos de auxilio de la v铆ctima. 鈥Empezaron a pedir ayuda, me solicitaron que mire las c谩maras y nos encontramos con esta situaci贸n鈥, detall贸.

En ese sentido,聽indic贸 que por聽la zona聽circula mucha gente que lleva a los chicos al colegio, debido a que聽hay cuatro escuelas en dos cuadras. 鈥Es muy transitado, pero聽los robos son muy comunes.聽Les est谩n robando hasta a los chicos cuando salen, se llevan las ruedas de los autos,聽est谩n todo el tiempo esperando a ver a qui茅n le pueden robar鈥, lament贸.

Y continu贸: 鈥Cuando activamos la alarma generalmente funciona, pero no ves a la Polic铆a, aunque tambi茅n sabemos de las circunstancias en la que estamos y es dif铆cil. Los oficiales han venido a pedirme grabaciones y entonces uno piensa que algo se est谩 investigando, o eso queremos creer鈥.

Por 煤ltimo, Silvia reconoci贸 que los vecinos se fueron organizando de a poco, por su propia cuenta, para poder tener m谩s elementos de seguridad ante los constantes asaltos en el barrio. 鈥Cadenas telef贸nicas, alarmas vecinales, los que pudimos pusimos c谩maras. Todo lo que se pueda tener para que te d茅 un poco de tranquilidad lo ten茅s鈥, recalc贸.

Esta nota habla de: