Video brutal: as铆 polic铆a abati贸 de un disparo en el pecho al motochorro que intent贸 asaltarlo

Las im谩genes del momento en el cual el efectivo de la Federal bale贸 al ladr贸n fueron viralizadas por los vecinos. Para el fiscal, el agente actu贸 en leg铆tima defensa. Ocurri贸 en Villa Luzuriaga. LAS IM脕GENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LECTOR.

Impactantes im谩genes dieron a conocer del momento en que un efectivo de la Polic铆a Federal Argentina (PFA) mat贸 de un balazo a un motochorro que quiso asaltarlo y con quien protagoniz贸 un tiroteo, en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.

El violento robo聽ocurri贸 este viernes en la intersecci贸n de Juan Florio y Laberd茅n cuando el聽agente Yamil Barrag谩n,聽que desempe帽an sus tareas en la Divisi贸n Investigaci贸n General聽y estaba franco de servicio y vestido de civil, caminaba hacia su casa, seg煤n puede verse en las im谩genes registradas en una c谩mara de seguridad.

En ese momento,聽dos motochorros聽lo interceptaron con fines de robo, uno de ellos descendi贸 del veh铆culo con聽arma de fuego y le exigi贸 el celular.

Fuentes policiales revelaron que Barrag谩n, de 33 a帽os, les dijo a los delincuentes "ya te lo doy", oportunidad que aprovech贸聽para desenfundar su pistola reglamentaria Bersa Thunder.

El polic铆a efectu贸 tres disparos, uno de los cuales impact贸 en el cuerpo del asaltante, quien falleci贸 en el lugar, mientras que su c贸mplice escap贸 en la moto.

Efectivos de la Comisar铆a Oeste 3掳聽de Villa Luzuriaga fueron alertados y constataron el deceso del joven, que portaba un聽rev贸lver calibre .32 largo, que secuestrado.聽

El fiscal de la causa, Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucci贸n (UFI) Tem谩tica Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, no tom贸 a煤n聽temperamento sobre el polic铆a聽al considerar que se trat贸 de un homicidio en leg铆tima defensa.

Adem谩s, el funcionario judicial dispuso una serie de medidas tendientes a identificar al c贸mplice y que en las pr贸ximas horas se realice la autopsia correspondiente.

As铆 polic铆a mat贸 de un balazo a motochorro que quiso robarle en Villa Luzuriaga
Esta nota habla de: