Video: detuvieron a un joven que atropell贸 a un agente de tr谩nsito y escap贸
El conductor evadi贸 un control de tr谩nsito, y embisti贸 con su camioneta a un inspector. Minutos despu茅s fue detenido, y ahora afronta una causa judicial.
Un joven de 18 a帽os trat贸 de evadir un control de tr谩nsito, y fue detenido por atropellar con su camioneta a un inspector, durante un operativo realizado en la ciudad de Lincoln.
El hecho ocurrido el martes pasado, que pudo haber ocasionado graves consecuencias en la integridad f铆sica de la v铆ctima, qued贸 filmado por una c谩mara de seguridad que muestra el momento exacto en que el conductor embiste al agente municipal.
El hombre identificado como Rub茅n Baldeven铆tez, de 62 a帽os, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal, donde lo atendieron por algunas lesiones leves, como escoriaciones en el rostro, rodilla y manos. Horas despu茅s, fue dado de alta, ya que se recupera favorablemente.
聽
El video fue compartido por el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, quien comparti贸 las im谩genes y lament贸 lo sucedido. 鈥淩epudio absoluto a este tipo de actos totalmente desquiciados. Nada vale m谩s que una vida. Mi solidaridad y la de todo mi equipo con el inspector municipal que fue v铆ctima de este hecho cobarde鈥, expres贸.
Seg煤n el parte oficial de la Superintendencia de Seguridad Regi贸n Interior Oeste II, el acusado fue identificado como Francisco Antonio Ramos, de 18 a帽os.
Tras el impacto, se alej贸 del lugar, pero fue localizado minutos despu茅s en calle Posadas 1852, junto al veh铆culo Ford Ranger roja, que fue secuestrado para peritajes.
聽
Ramos fue trasladado al hospital local para la extracci贸n de sangre y luego fue imputado por 鈥渓esiones leves culposas鈥, en una causa a cargo de la intervenci贸n de la UFI 1 de Jun铆n.