Video: estaba esperando el colectivo, se resisti贸 a un robo y se agarr贸 a pi帽as con el ladr贸n
El hecho sucedi贸 en la ciudad de Mar del Plata, donde un joven fue sorprendido por un delincuente mientras se encontraba en una para de colectivo. La v铆ctima intent贸 resistirse al robo y la secuencia fue grabada por una c谩mara de seguridad. Mir谩 el v铆deo. Los detalles, en la siguiente nota.
Un dram谩tico caso de inseguridad ocurri贸 en las 煤ltimas horas. Un joven fue asaltado por un delincuente, quien a punta de pistola le quit贸 el celular. Sin embargo, el muchacho quiso recuperar su tel茅fono y termin贸 agarr谩ndose a pi帽as con el malviviente.
El hecho sucedi贸 este mi茅rcoles a la madrugada en el barrio Las Heras, en la zona oeste de la ciudad de Mar del Plata, donde un joven que estaba esperando el colectivo en la esquina de las calles Gutemberg y Tetamanti, fue abordado por un ladr贸n armado.
En un v铆deo, captado por una c谩mara de seguridad de la zona, al que tuvo acceso el medio local 0223, se logra ver el momento en el que delincuente se acerca al muchacho en la parada de colectivos. En un primer momento, le hace una pregunta y luego le exigi贸 que le entregase el tel茅fono.
聽
聽
Luego de que el malviviente le quitara el celular, la v铆ctima reaccion贸 de inmediato y comenz贸 a forcejear con el ladr贸n. Tras ello, intent贸 desestabilizarlo y le dio varios de golpes de pu帽o mientras trataba de recuperar su tel茅fono.
El joven, al que se lo distingue en la grabaci贸n por la mochila, logr贸 derribarlo al malviviente y le peg贸 al menos dos veces m谩s en la cabeza mientras segu铆a intentado recuperar el objeto de su propiedad. Sin embargo, el ladr贸n logr贸 huir del lugar con el tel茅fono en su poder.
Los vecinos de la zona aseguraron que este tipo de delitos son frecuentes y reclamaron por mayor presencia policial. En ese sentido, un vecino del barrio Las Heras describi贸 c贸mo es la situaci贸n que viven diariamente la gente de la zona, que seg煤n afirma, 鈥es una verg眉enza鈥.
En tanto, el vecino indic贸 que 鈥渢odos los d铆as roban en esa parada de colectivos鈥, pero hasta el momento nadie escuch贸 sus reclamos. 鈥Al pobre hombre le robaron el celular a punta de pistola. Se arriesg贸 a defenderse como pudo, corriendo el riesgo de que lo lastimen. Todos los d铆as roban ah铆 en esa parada de colectivos, a cualquier hora. La gente ya no denuncia por que la polic铆a no hace nada. Siente que es en vano tomarse la molestia de denunciar y que siga todo igual鈥, sentenci贸.