Violento robo: taxista se aferr贸 al capot, sali贸 volando tras un choque y muri贸
El delincuente hab铆a sido detenido por robo 24 horas antes, pero fue liberado. Luego protagoniz贸 un hecho que termin贸 en tragedia.
Un taxista muri贸 este s谩bado luego de resistirse al robo de su veh铆culo en el barrio porte帽o de Boedo, cuando fue sorprendido por un delincuente de 20 a帽os que ya contaba con antecedentes penales.聽El hombre se subi贸 al capot como modo de defensa de su herramienta de trabajo y sali贸 despedido luego de que el acusado lo arrastrara a gran velocidad.
聽
Seg煤n informaron fuentes policiales, el delincuente permaneci贸 s贸lo 24 horas detenido en diciembre pasado cuando fue hallado con una moto con denuncia de sustracci贸n.
Como se observa en el video,, el robo al taxista ocurri贸 este s谩bado pasadas las 11 horas cuando el conductor se detuvo en la avenida San Juan y Pichincha para comprar en una panader铆a y fue abordado sorpresivamente por el agresor cuando bajaba del rodado.
Ante esta situaci贸n, el conductor intent贸 resistirse y se subi贸 al capot del auto. De todos modos, el acusado arranc贸 y manej贸 a gran velocidad con el damnificado encima por la avenida Garay hasta el cruce con Maza, donde el impact贸 contra un Peugeot 206.
Por聽el choque, el due帽o del taxi sali贸 despedido. Tambi茅n se produjo un incendio que fue combatido por los Bomberos de la Ciudad. Luego del choque el ladr贸n intent贸 darse a la fuga a pie e incluso intent贸 robar una moto pero al no poder encenderla la dej贸 tirada en el asfalto. Finalmente fue reducido a pocos metros por efectivos de la Comisar铆a Vecinal 5B.
聽
El taxista, identificado como聽Timoteo Tintilay,聽fue derivado al Hospital Penna donde falleci贸 en horas de la tarde producto de un paro cardiorespiratorio. Por otro lado, el conductor del Peugeot 206 se encuentra estable con una herida cortante en el cuero cabelludo con TEC (Traumatismo Enc茅falo Craneano).
聽
聽