Viol贸 el arresto domiciliario y fue a amenazar a su mam谩 con un pistol贸n
Fue la misma mujer quien llam贸 al 911. El hombre de 39 a帽os fue detenido y se le quitar谩 el beneficio. Se le inici贸 una causa por el ataque a su madre y la tenencia ilegal de arma.
Cumpl铆a arresto domiciliario en el barrio La Perla de Mar del Plata pero fue hasta la casa de su mam谩 y la amenaz贸 con un arma.
La mujer realiz贸 un llamado al 911 que permiti贸 al personal de la Comisar铆a primera llegar a la vivienda y aprehender al hombre, de 39 a帽os, que cuenta con cuatro investigaciones abiertas y procesos penales previos.
Seg煤n el portal 0223, tras el episodio de violencia,聽la madre del hombre hizo entrega a los efectivos de un pistol贸n con cartucho en rec谩mara y numeraci贸n suprimida y un chaleco antibalas sin numeraci贸n registrable que hab铆a logrado quitarle a su hijo.
Los investigadores confirmaron que el hombre cuenta con una condena por robo agravado, cuatro investigaciones abiertas y en curso por un hecho de violencia familiar en el mes de agosto; lesiones graves en ese contexto del mes de septiembre; robo agravado y averiguaci贸n de il铆cito del mes de octubre y procesos penales previos por resistencia a la autoridad, hurto, averiguaci贸n de il铆cito y contravenciones .
Intervino la Fiscal铆a de Flagrancia a cargo de Mar铆a Isabel S谩nchez quien dispuso la aprehensi贸n del hombre y la formaci贸n de una causa por tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento.
聽
聽Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy