Viol贸 la cuarentena para comprar drogas y lo ejecutaron de un balazo

PRIMERO EN CRONICA.COM.AR聽El sangriento homicidio sucedi贸 en la localidad bonaerense de Altos de Laferrere. La聽v铆ctima ten铆a 42 a帽os. Los asesinos聽escaparon.

Por聽Fernando V谩zquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cad谩ver baleado de un hombre聽de 42 a帽os聽apareci贸 en la v铆a p煤blica y se cree que el individuo, que era adicto a las drogas, fue asesinado a disparos mientras concurr铆a a comprar estupefacientes. El impactante suceso se registr贸 en la localidad bonaerense de Altos de Laferrere, en el partido de La Matanza, y los efectivos policiales intentan averiguar el paradero de los autores del fusilamiento.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la v铆ctima fue localizada en la noche del domingo por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) a ra铆z de un llamado telef贸nico que recepcionaron al n煤mero de emergencias 911.

Trascendi贸 que el cuerpo sin vida, que presentaba una certera herida de arma de fuego en la regi贸n tor谩cica, fue encontrado por los servidores p煤blicos en el cruce de Concejal Jos茅 Pedro G贸mez y Utacarai, a tres聽cuadras y media del arroyo Don Mario.

Hasta el momento se cree que el sujeto, que era consumidor de estupefacientes, fue ejecutado a disparos por un grupo de forajidos con los que, se presume, habr铆a mantenido un brutal altercado聽mientras pretend铆an comprar drogas en el citado vecindario, en el oeste del conurbano provincial.

Integrantes de la comisar铆a de Altos de Laferrere (2陋 Este de La Matanza) llevan a cabo operativos en ese vecindario para esclarecer lo ocurrido.

En la causa, que fue caratulada "Homicidio", intervino聽el doctor Claudio Gabriel Fornaro, fiscal en turno de la Unidad Funcional Tem谩tica de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Esta nota habla de: