Viol贸 la cuarentena para hacer un asado con amigos en la vereda: "Hago lo que quiero"

Ocurri贸 en La Banda, Santiago del Estero. El hombre fue detenido por la polic铆a.

A pesar de que la cuarentena obligatoria comenz贸 el pasado viernes, muchas personas a煤n muestran resistencia en acatar la medida impuesta por el Gobierno nacional. As铆 ocurri贸 con un santiague帽o, que termin贸 detenido por realizar un asado con amigos en la vereda de su casa, luego de enfrentar聽a la polic铆a y argumentar de que "era due帽o de hacer lo que quisiera" en su vivienda.

El nuevo caso de incumplimiento fue dada a conocer en las 煤ltimas horas. Ocurri贸 en la localidad de La Banda, en Santiago del Estero, donde el hombre, de 46 a帽os, residente del barrio San Mart铆n, hab铆a improvisado una parrilla聽en cercan铆as del cord贸n de la calle.

Los efectivos de la Comisar铆a Comunitaria N掳13 llegaron al lugar e interrogaron al sujeto sobre los motivos por los que viol贸 la prohibici贸n de salir de su vivienda. "Voy a compartir un asado con amigos", afirm贸. La polic铆a le pidi贸 que concluyera con el festejo y decidieron detenerlo.

"En mi casa, soy due帽o de hacer lo que quiera", les dijo a los agentes mientras era trasladado a la comisar铆a.

Esta nota habla de: