Viol贸 la cuarentena para irse con el novio: abandon贸 a sus hijos y los dej贸 sin comida
Ocurri贸 en Santiago del Estero. La situaci贸n sali贸 a la luz luego de que la polic铆a patrullara cerca de la vivienda de la mujer y tras la declaraci贸n de un vecino, quien advirti贸 los hechos.聽La irresponsable fue detenida.
En Santiago del Estero, el 煤ltimo聽domingo, una mujer viol贸 la cuarentena para ir a la casa de su novio con el agravante que abandon贸 a sus tres hijos menores dejandolos聽solos, sin la presencia de otros mayores, y peor aun sin alimentos.
La situaci贸n fue advertida por un vecino de la mujer, identificada como Coria,聽quien le indic贸 a funcionarios del Destacamento N掳4 de Chilca Juliana, quienes realizaban un patrullaje de rutina, que las criaturas estaban solas dentro de la propiedad.
聽
Ante esta denuncia, los uniformados notificaron a la fiscal de turno, Norma Matach, quien de inmediato dispuso el traslado de los menores a la citada comisar铆a para darle contenci贸n y los cuidados correspondientes.
聽
聽
En paralelo el hecho fue notificado a la Subsecretar铆a de Ni帽ez, a cargo de la doctora Nalla, quien decidi贸 el traslado de los peque帽os a la propiedad de su padre, en la capital provincial, inform贸 el medio local聽nuevodiarioweb.
Por 煤ltimo, y tras averiguaciones de rigor聽la polic铆a detuvo a la mujer y a su pareja quienes quedaron aprehendidos a disposici贸n de la justicia.