DETALLES EXCLUSIVOS

Viviana Canosa denunci贸 red de trata en el espect谩culo: todos los detalles de la causa

Rodrigo Tripolone, el letrado que representa a la Asociaci贸n Civil Madres Victimas de Trata, habl贸 con cronica.com.ar, y asegur贸 que a partir de las declaraciones de la periodista, realizaron la denuncia penal en la Justicia. Este martes, Canosa se present贸 a declarar en calidad de testigo.

Viviana Canosa realiz贸 una grave denuncia en la televisi贸n donde habl贸 de una supuesta red de trata con fines de explotaci贸n sexual.聽

La periodista realiz贸 acusaciones contra varias figuras de los medios y se present贸 este martes en los tribunales porte帽os en calidad de testigo.

La Asociaci贸n Civil Madres V铆ctimas de Trata encabezada por Margarita Meira con la representaci贸n del abogado Rodrigo Tripolone, realizaron la denuncia penal en Comodoro Py, lugar en la que la periodista se present贸 en las 煤ltimas horas.

En ese marco, tras los dichos que hizo Canosa, la asociaci贸n civil hizo la denuncia penal en Comodoro Py, para que se investiguen los presuntos delitos. Una vez que se hizo la denuncia que tom贸 estado p煤blico, Canosa se present贸 como testigo para aportar supuestos datos relevantes a la investigaci贸n que cay贸 en el Juzgado Federal n煤mero 4 a cargo del Dr. Ariel Lijo, y la Secretar铆a n煤mero 7.

鈥淰iviana habl贸 de un mont贸n de cosas, habl贸 de muchos delitos, tr谩fico de influencias, robos, pero nosotros apuntamos contra la trata鈥, sostuvo Tripolone. 聽

En ese contexto, este martes el letrado hizo una presentaci贸n en la causa para ser querellante y no solo denunciante.

Adem谩s, este martes Canosa acompa帽ada por su abogado, Juan Manuel Dragani, se present贸 en Comodoro Py, para declarar en calidad de testigo y presentar evidencia que dijo tener sobre los delitos que acus贸 medi谩ticamente.聽

驴Qu茅 dijo Viviana Canosa al salir de Comodoro Py?

Viviana Canosa sali贸 de la C谩mara Federal de Casaci贸n Penal de Comodoro Py junto a su abogado, y ante las c谩maras de la prensa, dijo que iba a hablar su representante.

鈥淒enunciamos lo que ten铆amos que denunciar ante la fiscal铆a del doctor Carlos Stornelli. La causa est谩 en secreto de sumario y no podemos adelantar nada porque tenemos que preservar la investigaci贸n鈥, fue lo primero que dijo Juan Manuel Dragani, el abogado de Canosa.聽

Y agreg贸: 鈥Va a haber una serie de medidas de pruebas en las pr贸ximas horas y vamos a aportar algunas pruebas m谩s adem谩s de la declaraci贸n que se brind贸 a la ma帽ana".

鈥淟a llamada a indagatoria es muy prematura. Primero hay que investigar los hechos denunciados鈥, coment贸.

Adem谩s, explic贸 que van a presentar m谩s pruebas. 鈥Hay locaciones, hay nombres. Se aport贸 todo lo que ten铆amos鈥, remarc贸 Dragani.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: