HORROR

Aberrante crimen de una nena: la violaron y mataron a pu帽aladas cuando caminaba hacia la escuela

La v铆ctima lleg贸 a decir el nombre de su atacante antes de morir. La nena, de 8 a帽os, fue hallada por su hermana, de 11, en estado agonizante. Conmoci贸n en Misiones.

El brutal episodio tuvo lugar en una peque帽a localidad de la provincia de Misiones, donde un hombre fue detenido acusado de haber abusado sexualmente y asesinado a pu帽aladas a una nena de 8 a帽os. Otro de los casos policiales m谩s impactantes de la jornada.

El presunto autor del hecho ser铆a una persona con antecedentes delictivos, quien abord贸 a la menor de edad, la someti贸 y posteriormente la mat贸 con un arma blanca.

De acuerdo a la reconstrucci贸n del caso, aportada a Cr贸nica HD por el periodista Enrique Ortiz, convocado desde el lugar del homicidio para conocer los detalles, la v铆ctima fue atacada cuando iba a la escuela.

Todo ocurri贸 el pasado viernes en la localidad de 25 de Mayo, Misiones, donde Fabiana Sirino hab铆a salido rumbo al colegio, pero nunca lleg贸. Cuando los pap谩s notaron su ausencia, comenzaron a buscarla desesperadamente con ayuda de sus otros tres hijos.

鈥淟a vio tirada (la hermana) y sali贸 corriendo a los gritos. 鈥樎api, corr茅, la Fabiana est谩 muerta!鈥欌, le dijo la menor. 鈥淪al铆 corriendo, llegu茅 hasta ah铆 y vi que mi hija estaba boca arriba y toda sangrada. Todav铆a se mov铆a, le pregunt茅 qui茅n le hab铆a hecho eso y ella me dijo 鈥榩api, Nani me hizo esto鈥欌, precis贸 el padre de la criatura asesinada.

La menor fue trasladada al centro m茅dico local. Posteriormente, fue derivada al Hospital Samic de Ober谩, donde falleci贸. La Polic铆a tom贸 conocimiento del caso alrededor de las 19.30, explicaron fuentes policiales a Infobae. De inmediato, se inici贸 una investigaci贸n.

Los agentes de la Unidad Regional XI entrevistaron a los padres, quienes afirmaron que su hija les dijo que el autor del ataque hab铆a sido un hombre conocido en la zona como 鈥淣anico鈥. Con ese dato, entonces, organizaron un operativo para localizarlo. Finalmente, lo ubicaron y detuvieron unas horas m谩s tarde. El acusado fue identificado como Marcelo M., de 34 a帽os. Los padres de Fabiana lo conocen.聽

El colegio y la casa de Fabiana est谩n separados por alrededor de 2000 metros. Seg煤n trascendi贸, la ni帽a sol铆a caminar parte de ese trayecto junto a su prima y el resto lo hac铆a sola. 鈥淓ra una ni帽a tan cari帽osa, con toda una vida por delante. Ayer hab铆a presentado una maqueta y regresaba contenta: me cont贸 que se hab铆a sacado un 9, revel贸 su madre entre l谩grimas. 鈥淨ueremos que se haga justicia. Y que se cuide a los dem谩s ni帽os, que no pase de nuevo鈥, pidi贸 por 煤ltimo la mujer.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: