Asesinaron a balazos a un hombre y por el crimen apresaron a un dealer
El caso ocurri贸 en la zona sur del Gran Buenos Aires y la v铆ctima fatal era una persona de 35 a帽os.
Un hombre de 35 a帽os fue asesinado y otro, de igual edad, result贸 herido, luego de que varios dealers agredieran a balazos una vivienda. El crimen se registr贸 en el sur del conurbano bonaerense y los pesquisas policiales detuvieron a un sospechoso de haber participado en dicho suceso.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la v铆ctima fatal fue identificada, en forma oficial, como Diego Lamazares.
Todas las noticias de Cr贸nica, en vivo:
Seg煤n agregaron los informantes, el hecho, que aconteci贸 d铆as pasados, pero que se conoci贸 este jueves, se produjo cuando los malvivientes atacaron a disparos el frente de una finca situada en Ceferino Namuncur谩 al 4200, casi en el cruce con Magallanes.
Trascendi贸 que Lamazares perdi贸 la vida al ser alcanzado por dos certeros impactos de arma de fuego.
En tanto, el otro hombre sufri贸 heridas en uno de los pies y permanece fuera de peligro.
Allanamientos
En base a los datos aportados al expediente, los servidores p煤blicos de la comisar铆a 4陋 del distrito realizaron tres allanamientos en el vecindario y, de tal manera, apresaron a uno de los asesinos, de 35 a帽os, incaut谩ndose en su poder tres pistolas (una 22, otra 11.25 y la tercera nueve mil铆metros), gran cantidad de municiones de distintos calibres, un Jeep, un VW Fox, dos motocicletas (una Honda y la otra Bajaj Rouser), coca铆na, una suma de dinero, una m谩quina contadora de billetes, una balanza de precisi贸n y tres aparatos de telefon铆a celular.
Por F.V.