Encontraron a la adolescente de 15 a帽os que hab铆a desaparecido en Belgrano
Estaba desaparecida desde el viernes, durante el partido de Argentina.
La Direcci贸n de B煤squeda de Personas de la Polic铆a de la Ciudad de Buenos Aires difundi贸 la intensa b煤squeda de J. F., una adolescente de 15 a帽os que hab铆a sido vista por 煤ltima vez en el barrio porte帽o de Belgrano. Finalmente fue encontrada.
Fuentes informaron a Cr贸nica que la adolescente volv铆a de la casa de una amiga y mantuvo contacto por WhatsApp con su familia hasta las 20 del viernes 3 de julio, mientras se disputaba el partido de Argentina. A partir de ese momento dej贸 de recibir mensajes y llamadas.
Su 煤ltima conexi贸n hab铆a sido a las 20.06 del viernes. Habr铆a decidido irse por sus propios medios de la casa de su amiga, donde hab铆a ido a ver el partido.
Tras la difusi贸n del pedido de b煤squeda por parte de la Polic铆a de la Ciudad, se confirm贸 su paradero y hoy se encuentra junto a su familia.