Capturaron a "dealer" acusado de venta cocaÃna y drogas sintéticas: también ofrecÃa vehÃculos robados en las redes sociales
El individuo, de 48 años, fue apresado por los investigadores de la PolicÃa Federal Argentina (P.F.A.) en el sur del Gran Buenos Aires.
Un dealer, de 48 años, que se dedicaba a vender cocaÃna y drogas sintéticas, pero que además comercializaba vehÃculos robados al ofrecerlos en las redes sociales, fue detenido por las autoridades de la PolicÃa Federal Argentina (P.F.A.) como saldo de dos allanamientos efectuados en el sur del conurbano bonaerense.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el individuo resultó apresado dÃas pasados al ser requisadas dos fincas situadas en las calles 879 y 881.
Todas las noticias de Crónica, en vivo
Según agregaron los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos de la División Delitos Contra el Automotor perteneciente al Departamento Federal de Investigaciones (D.F.I.), en base a las directivas impartidas por los magistrados federales Alicia Vence y Luis Antonio Armella.
Trascendió que, al revisar los domicilios, los efectivos policiales consiguieron incautar 317 dosis de cocaÃna, numerosos envoltorios con drogas sintéticas, dos escopetas 12, una carabina 22, cargadores, municiones de diversos calibres, una pistola de utilerÃa similar a un arma nueve milÃmetros, un equipo de comunicación, vehÃculos, un camión que habÃa sido robado, documentación y varias herramientas utilizadas para desguazar las unidades sustraÃdas.
Consta en el expediente que el mismo se abrió en julio de 2025, al certificarse que el sospechoso ofertaba, en las redes sociales, rodados que se comprobó que eran de procedencia ilÃcita.
Por F.V.