HAY DETENIDOS

Cay贸 la "PYME del delito": el anuncio de Alejandra Monteoliva

La ministra de Seguridad Alejandra Monteoliva revel贸 nuevos detalles de la muerte del soldado Rodrigo G贸mez (21).

Directora de medios digitales en Diario Cr贸nica.

La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, anunci贸 la detenci贸n de siete presos que habr铆an extorsionado al soldado Rodrigo G贸mez, de 21 a帽os, quien se suicid贸 el pasado 16 de diciembre en la Quinta de Olivos.

Acompa帽ada por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, Monteoliva sostuvo que los implicados se contactaron con la v铆ctima a trav茅s de una app de citas con un perfil falso denominado "Julieta Ayel茅n Cardozo".

Por su parte, la magistrada explic贸 que los siete reclusos operaban la organizaci贸n desde la Unidad N掳36 de Magdalena, a la vez que repas贸 otros casos similares.

Noticia en desarrollo

Esta nota habla de: