BRUTAL

Asesinaron a un polic铆a retirado en la puerta de su casa

Julio C茅sar Reyes ten铆a 58 a帽os y delincuentes lo atacaron para robarle cuando se dirig铆a a su auto para buscar cigarrillos. Falleci贸 de un disparo en la cabeza.

Julio C茅sar Reyes, un ex efectivo de la Polic铆a Federal, fue asesinado por delincuentes de un disparo en la cabeza en la puerta de su casa. A la v铆ctima solo le faltaba su billetera por lo que investigan si se trat贸 de un robo.

De acuerdo con el parte policial, el martes por la madrugada el hombre se hallaba junto a su esposa en el quincho de su vivienda cuando decidi贸 salir para buscar un paquete de cigarrillos que hab铆a dejado dentro de su auto, el cual estaba estacionado frente a la casa, en la calle Medrano al 300, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Todas las noticias de Cr贸nica, EN VIVO

Minutos despu茅s, la mujer escuch贸 una fuerte frenada seguida de una detonaci贸n. Al salir, encontr贸 a su esposo en el suelo, gravemente herido por lo que llam贸 a emergencias. Cuando los efectivos y m茅dicos llegaron, constaron que hab铆a recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El hecho ocurri贸 fuera de la vivienda de la v铆ctima, ubicada en calle Medrano al 300.

El ex polic铆a debi贸 ser trasladado de urgencia al Hospital Eva Per贸n, donde ingres贸 con signos vitales, pero falleci贸 horas m谩s tarde.

Ya en el hospital, la esposa entreg贸 al personal policial el arma de fuego de su marido, una pistola Glock calibre 9 mil铆metros, que fue hallada en el interior del veh铆culo, encasquillada, es decir, que hab铆a quedado trabada.

A su vez, la mujer not贸 a simple vista que faltaba la billetera de su marido, algo que para los investigadores refuerza la hip贸tesis de un posible robo.

El caso es investigado como homicidio por la Unidad Funcional de Instrucci贸n N掳 4 de Mor贸n. Hasta el momento, los asesinos est谩n pr贸fugos.

Esta nota habla de: