Ident铆ficaron al motochorro abatido por un polic铆a: ten铆a 14 a帽os
El hecho ocurri贸 en el sur del Gran Buenos Aires. Buscan a los pr贸fugos.
Un delincuente muri贸 abatido por un efectivo de la Polic铆a Federal Argentina (PFA) que se resisti贸 a un robo de motochorros, en un hecho ocurrido en la zona sur del Gran Buenos Aires.
Fuentes del caso confirmaron a cronica.com.ar que el fallecido fue identificado como un adolescente de 14 a帽os.
Seg煤n consta en el parte policial del caso, la investigaci贸n se inici贸 a partir de un llamado al 911 que alert贸 sobre disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Donato 脕lvarez y Lynch. Al arribar al lugar, personal policial constat贸 que un joven, uno de los asaltantes, se encontraba herido de gravedad sobre la v铆a p煤blica.
En tanto, la v铆ctima del intento de robo fue un sargento primero de la Polic铆a Federal, de 48 a帽os.
Seg煤n el testimonio del funcionario policial, mientras circulaba en su motocicleta fue interceptado por cuatro personas que se movilizaban en dos motos e intentaron asaltarlo. En ese marco, el efectivo extrajo su arma reglamentaria y se produjo un tiroteo.
Como consecuencia del enfrentamiento, uno de los asaltantes, de 14 a帽os, fue herido de gravedad y muri贸 en el lugar. Los otros tres sospechosos escaparon y son intensamente buscados.
La escena fue preservada para la realizaci贸n de las pericias correspondientes, ordenas por la fiscal铆a interviniente. En el lugar, los uniformados secuestraron un arma de fuego.
El cuerpo del adolescente fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia.
Cr贸nica Policiales, todas las noticias de hoy