MISTERIO

Una mujer polic铆a apareci贸 muerta con un balazo en la cabeza dentro de su casa

El caso ocurri贸 en la zona noroeste del Gran Buenos Aires. EXCLUSIVO.

Una oficial de la Polic铆a de la Provincia de Buenos Aires apareci贸 muerta, con un balazo en la cabeza, en una vivienda, y lo ocurrido es investigado por las autoridades de la Justicia. El suceso se registr贸 en el noroeste del conurbano bonaerense.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la v铆ctima fue identificada como Florencia Ail茅n Aguirre, quien se desempe帽aba en la Fuerza Barrial de Aproximaci贸n (F.B.A.).

Todas las noticias de Cr贸nica, en vivo:

Seg煤n agregaron los informantes, el hecho se descubri贸 el fin de semana cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia, en el n煤mero telef贸nico de emergencias 911, la cual hac铆a referencia a una persona fallecida en una finca situada en Caracas al 4600, casi en el cruce con Corbeta Uruguay, en las cercan铆as del Barrio San Atilio.

Trascendi贸 que, al arribar al mencionado lugar, los uniformados hallaron el cad谩ver de la mujer.

Herida mortal

Peritos de la Gendarmer铆a Nacional Argentina (G.N.A.), al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron a la occisa y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en una de las sienes, a la vez que en el domicilio incautaron la pistola reglamentaria Bersa TPR nueve mil铆metros de Aguirre.

En tanto, los servidores p煤blicos de la comisar铆a 3陋 del distrito intentan esclarecer lo acontecido.

Intervino en el expediente penal, que de manera preventiva se mantiene caratulado "Averiguaci贸n de causales de muerte", la doctora Lorena Carpovich, fiscal de la Unidad Funcional Descentralizada N掳 19 perteneciente a los tribunales de la jurisdicci贸n.

Por F.V.

Cr贸nica Policiales, todas las noticias de hoy

Esta nota habla de: