La Polic铆a de la Ciudad detuvo a dos motochorros colombianos indocumentados que cometieron robos en Colegiales
Los malvivientes fueron capturados luego de una persecuci贸n que termin贸 cuando chocaron contra un patrullero de la Polic铆a de la Ciudad.
La Polic铆a de la Ciudad detuvo, tras una intensa persecuci贸n, a dos motochorros colombianos indocumentados que protagonizaron robos en Colegiales e intentaron escapar en contramano.
El operativo se inici贸 a partir de una alerta irradiada sobre dos delincuentes que hab铆an cometido dos il铆citos a bordo de una moto blanca y negra, uno de ellos sin casco, en la zona de Elcano y Delgado.
Uno de los motochorros colombianos detenidos en CABA por la Polic铆a de la Ciudad.
R谩pidamente, efectivos de la Comisar铆a Vecinal 13C de la Polic铆a de la Ciudad se dirigieron al lugar. Al advertir la presencia de los uniformados, los sospechosos fugaron a gran velocidad, tomando incluso calles en contramano.
Durante la huida, descartaron un celular y, al circular en contramano por la calle Acoyte, el conductor perdi贸 el control al llegar a Luis Viale, en Villa Crespo, e impact贸 contra un m贸vil policial que participaba del operativo.
El patrullero de la Polic铆a de la Ciudad contra el cual chocaron los motochorros colombianos.
Tras caer al asfalto, ambos fueron reducidos y detenidos. Los sospechosos, de nacionalidad colombiana y sin documentaci贸n personal ni del rodado, quedaron a disposici贸n judicial.
En el operativo se secuestr贸 la moto Rouser 200, dos celulares robados y 20 mil pesos en efectivo.
Los objetos robados por los motochorros colombianos que resultaron detenidos por la Polic铆a de la Ciudad.
Como consecuencia de la persecuci贸n y el choque, el SAME asisti贸 a un efectivo policial, quien fue derivado al Hospital Dur谩n con diagn贸stico de politraumatismos.
Interviene en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N掳 28, a cargo del Dr. Del Viso, ante la Secretar铆a N掳 142 de la Dra. Assali, que dispuso actuaciones por robo, lesiones y da帽os.