HOMICIDIO

Motoqueros asesinaron a un hombre a metros de presunto búnker de dealers

El caso ocurrió en la zona sur de la Provincia de Buenos Aires y la víctima era una persona de 35 años. Los policías apresaron a una mujer, que se cree que habría participado en el crimen.

Un hombre, de 35 años, fue asesinado por dos motoqueros, quienes lo agredieron a balazos en la espalda en las cercanías de un presunto búnker utilizado por dealers. Los malvivientes fugaron y luego pesquisas policiales detuvieron a una mujer, que se cree que habría participado en el crimen, perpetrado en la tarde del lunes en el sur del territorio bonaerense.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Walter Alberto Tieso.

Todas las noticias de Crónica, en vivo

El hecho se descubrió en un predio situado en la calle 431 Bis, entre 18 y 20, en el Barrio San Jacinto, según confirmaron los integrantes de la Superintendencia de Planeamiento y Operaciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, en las proximidades del terreno funcionaría un búnker usado por vendedores de sustancias ilegales, certificándose que Tieso había sido atacado a disparos por dos motoqueros.

El cadáver del individuo fue hallado vestido con par de bermudas y el torso desnudo.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región de la espalda.

Minutos después, los servidores públicos de la Estación de Policía Departamental del Distrito apresaron a una mujer, que habría participado en el asesinato y que se cree que habría sido una de las ocupantes del motovehículo.

Procedimientos

En base a los datos aportados al expediente, los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona y en el área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos en ese vecindario, con el objetivo de capturar al otro sospechoso.

Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada "Homicidio", el doctor Leandro Arévalo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales marplatenses.

Por F.V. 

Crónica Policiales, todas las noticias de hoy

Esta nota habla de: