M脕S DETALLES

Luis Caputo en el 41掳 Congreso anual del IAEF: "La recuperaci贸n ya se empieza a notar"

El ministro de Econom铆a habla desde el聽Centro de Convenciones de Buenos Aires y destac贸 que "hay varios indicadores que empiezan a mostrar recuperaci贸n".

El ministro de Econom铆a, Luis Caputo, asegur贸聽que lo peor de la crisis ya pas贸 y destac贸 que "hay varios indicadores que empiezan a mostrar recuperaci贸n" de la econom铆a.

"Es la primera vez que los bancos van a tener que empezar a actuar de bancos. Tenemos que lograr que se reactive el cr茅dito y eso ya empez贸 a pasar con el cr茅dito hipotecario", dijo Caputo al hablar ante ejecutivos de finanzas del IAEF. 聽聽

El funcionario ratific贸 adem谩s la decisi贸n del Gobierno de "ir por la competencia de monedas".
"La ca铆da del empleo en el primer trimestre fue consecuencia del desastre de los 煤ltimos cuatro a帽os", sostuvo Caputo, quien insisti贸 en que " la recuperaci贸n ya se empieza a notar".聽
Noticia en desarrollo
Esta nota habla de: