Alberto Fern谩ndez: "No les demos m谩s espacio a los cultores de odio"
El Presidente de la Naci贸n habla en el marco de la convenci贸n anual聽organizada聽por la C谩mara Argentina de la聽Construcci贸n聽(Camarco), en el predio de La Rural. En ese marco, se refiri贸 al atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.
El presidente Alberto Fern谩ndez participa este martes de la convenci贸n anual llevada adelante por聽la C谩mara Argentina de la聽Construcci贸n聽(Camarco) que se realiza en el predio de La Rural.
All铆 se refiere a lo que dej贸 el atentado a Cristina Kirchner la semana pasada en la puerta de su departamento en Recoleta, entre otros temas.
"No les demos m谩s espacio a los cultores del odio, a los que se valen de la libertad de opinar para difamar y desalentar al pueblo", resalt贸 el mandatario, quien pidi贸 no brindar lugar: "A聽los que se encumbran en la democracia solo para desprestigiarla con discursos que no dejan de repudiarla, a los que siembran la violencia con el solo objeto de enfrentarnos".
聽
聽
聽
"Quien intent贸 llevar adelante un magnicidio聽no es un monstruo聽escapado de alguna tierra lejana, ni viene de otra galaxia, ni naci贸 marcado para ser asesino.聽Es uno de nosotros.聽Un joven, un miembro de nuestra naci贸n, nuestra comunidad, nuestro pa铆s", resalt贸 el Presidente.
Por su parte, hizo hincapi茅 en que "la memoria democr谩tica no recuerda una imagen tan tremenda como aquella que vimos cuando alguien martill贸 una pistola a escasos cent铆metros de la cabeza de nuestra vicepresidenta".
聽
聽
聽
A su vez, describi贸 respecto al agresor de la ex mandataria: "Un d铆a聽se ubic贸 fuera de los m谩rgenes de la democracia, lleno de odio, de violencia, de rencor, y rompi贸 nuestro acuerdo de convivencia, nuestro pacto democr谩tico".
"Hoy tenemos dos certezas que nos deparan algo de alivio: Cristina est谩 viva y quien empu帽贸 el arma asesina est谩 detenido, siendo investigado por la justicia", enfatiz贸 el jefe de Estado.