AGENDA

Alberto Fernández comenzó su viaje de regreso al país tras las cumbres del G20 y de la COP26

El presidente de la Nación viaja junto a la primera dama Fabiola Yáñez; ly acompañado por os ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; y el embajador argentino ante los Estados Unidos y sherpa en el G20, Jorge Argüello.

Alberto Fernández partió este martes a las 18.50, hora de Escocia, 15.50 de nuestro, en un vuelo rumbo a Buenos Aires, tras participar en Roma de la Cumbre del G20 y en Glasgow, Escocia, de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26). Según se informó oficialmente, el vuelo de Aerolíneas Argentinas partió desde el aeropuerto internacional de Glasgow y llegará al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza, mañana, alrededor de las 6. De esta manera, el presidente de la Nación viaja junto a la primera dama Fabiola Yáñez; ly acompañado por os ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; y el embajador argentino ante los Estados Unidos y sherpa en el G20, Jorge Argüello.

 

De la comitiva, forman parte también la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca; la portavoz Gabriela Cerruti; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el jefe de Asesores, Juan Manuel Olmos, la asesora presidencial Cecilia Nicolini y el subsecretario de Comunicación y Prensa, Marcelo Martín. Por su parte, el ministro de Economía, Martín Guzmán; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; quedaron en Roma para continuar con la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional. Mientras, los titulares de Medio Ambiente, Juan Cabandié; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; seguirán en la COP26, que se extenderá hasta el 12 de este mes.

 

 

Esta nota habla de: