Alberto ultim贸 con los gobernadores los detalles del anuncio de esta tarde

Previo a dar a conocer las nuevas modalidades del aislamiento obligatorio, el Presidente realiz贸 una reuni贸n v铆a teleconferencia con las autoridades de las provincias donde hay m谩s casos.

El presidente Alberto Fern谩ndez mantuvo este mediod铆a una reuni贸n v铆a teleconferencia con los gobernadores de las provincias donde se han dado los mayores focos de contacto del Covid-19.

Participaron el jefe de gobierno porte帽o, Horacio Rodriguez Larreta, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de C贸rdoba, Juan Schiaretti, de Chaco, Jorge Capitanich y de R铆o Negro, Arabela Carreras.

Durante el encuentro, el presidente escuch贸 el estado de situaci贸n y la realidad de cada distrito, se destac贸 el avance del Plan Detectar y le adelant贸 algunas de las medidas que este s谩bado se anunciar谩n para entrar en la pr贸xima fase de la cuarentena.聽


Adem谩s, el mandatario nacional les cont贸 sobre los distintos estrictos protocolos 聽de trabajo que se est谩n implementando en distintas industrias que recorri贸 esta 煤ltima semana en Santiago del Estero, Tucum谩n y provincia de Buenos Aires.聽

Los mandatarios provinciales destacaron la coordinaci贸n permanente con el gobierno nacional y entre los聽distritos y resaltaron que gracias al tiempo ganado la pandemia nos encuentra muy preparados para esta etapa donde los casos de contagios est谩n aumentando.聽

Fern谩ndez estuvo acompa帽ado en el encuentro por el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro, el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello y la Secretaria de Salud, Carla Vizzotti.

Esta nota habla de: